23/5/11

Post Nº1: Bienvenida!!!


Me alegro que estés por aquí y te doy mi mas sincera bienvenida a este blog.


El titulo, suficiente explicito con la temática que se va a desarrollar, nos habla de ese puente que se ha cruzado tantas veces desde los sueños a los hechos, de lo irreal a lo real, desde la mente a las manos. Ese camino que ha recorrido personas que hoy día forman parte de la historia por las cosas que han creado.


A todos nos suena Coca Cola, Nike, Apple, Ikea o Google; marcas que hoy son grandes empresas y que facturan miles de millones de dolares. Pero ¿Como empezaron? ¿Quien fue su creador o creadores? ¿Como les llego la idea? ¿Cuales han sido los métodos que han utilizado para llegar a hasta donde están hoy día? Y de todo esto ¿Que podemos aprender?


Esta ultima palabra, "aprender", es la que da sentido a este blog. Por ello lo he creado y animo a todas las personas que estén dispuestas a recorrer ese camino de la idea a la empresa para llegar juntos, de la mano del conocimiento, a este mundo en donde necesitamos mas ideas y mejores empresas.


Te animo a empezar a pensar ya!!!

1 comentario:

  1. Sin duda necesitamos más ideas y mejores empresas, que se centren más en las personas y menos en el ámbito puramente lucrativo, pues para crear una buena empresa es importante saber confinar las dos cosas. Me alegra saber que te has decidido por crear el blogs creo que me puedes aportar muchas cosas interesantes. Gracias por querer compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar